VISION

La proyección de la empresa a futuro pasa por:

  • Mantener y consolidar su posición en el mercado en el que ya está establecida, sector de la alimentación, cadenas de alimentación.
  • Modificar su actual estatus, dentro del mercado que conocemos, pasando de ser una situación de reconocimiento a ser una postura de liderazgo, marcada por una actitud proactiva y asumiendo la iniciativa tanto de los proyectos contratados como con los acuerdos alcanzados con los clientes.
  • Introducir la trayectoria de la empresa dentro de otros mercados, en los que por nuestra experiencia podamos encajar tanto desde un punto de vista segregado de nuestras líneas de negocio, como desde un punto de vista conjunto, ofreciendo un servicio integral.
  • Implementar procesos de investigación e innovación, que permitan anticiparse a las necesidades del mercado y ofrecer tanto la experiencia adquirida, como la implantación de nuevas tendencias.

CONTACTO RÁPIDO

Si tiene alguna pregúnta rellene este formularío y le responderemos lo más rápido posible.

Al pulsar el botón “ENVIAR” declaro que he leído la información y estoy conforme al tratamiento de mis datos personales.

Para poder atenderle correctamente, sobre nuestras ofertas y servicios, necesitamos que nos autorice mediante su consentimiento expreso:

Información básica Protección de Datos Reglamento (UE) 2016/679
Responsable del tratamiento: Odefri S.L.
Finalidad: Contestar solicitudes enviadas desde la web
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros que se detallan en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en nuestra web: https://odefri.com/proteccion-de-datos/