REFORMAS COMERCIALES

Las obras de reforma comercial es uno de los servicios consolidados a lo largo de los años de experiencia de la empresa. La estructura de profesionales especializados en la ejecución de las reformas, así como de los técnicos responsables, permiten que la empresa aporte valor a los trabajos ejecutados tanto en la participación en la fase inicial de diseño, planificación y ejecución de trabajos de reforma comercial, destacando por su capacidad en la gestión de integral de cada proyecto, así como su facilidad en cuanto al desarrollo de acabados y decoraciones.

La participación de nuestro departamento comienza incluso desde el propio diseño, proponiendo o colaborando con los equipos proyectistas a confeccionar una solución adecuada a las necesidades de cada cliente, asesorando tanto en aspectos funcionales, decorativos como económicos.

La larga experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos nos permite planificar y ejecutar proyectos en locales comerciales e industriales, logrando transformar en realidad las ideas de negocio, convirtiéndolas en espacios para el desarrollo de la actividad de nuestros clientes. Nuestra capacidad de gestión de obras nos permite coordinar e integrar la ejecución de todos los gremios necesarios para entregar una obra completamente finalizada y preparada para iniciar la actividad.

Odefri, destaca por su capacidad de personalizar y adaptar los trabajos a las necesidades de nuestros clientes, gracias a su taller de fabricación propia y sus equipos de montadores, se pueden proponer todo tipo de acabados, decoraciones y montajes realizados a medida y dando cumplimiento a las necesidades de los clientes tanto en diseños como en acabados. Además, Odefri está especializado en la fabricación y acabados de todo tipo de mobiliarios, accesorios y complementos en acero inoxidable, lo que le permite dar servicio a todo tipo de construcciones urbanas, residenciales y comerciales que busquen fabricados o acabados en acero inoxidable.

Integramos en la empresa un equipo multidisciplinar que nos permite afrontar con solvencia cualquier reforma comercial, además contamos con una red de colaboradores habituales que nos permite afrontar y resolver las actividades de mantenimiento propias de cualquier local comercial o industrial, de esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral tanto en la ejecución y mantenimiento de sus locales e instalaciones. El carácter integrador de gremios en el ámbito de la reforma comercial e industrial, nos permite ofrecerle al cliente servicios mucho más allá de la propia ejecución de los proyectos, puesto que desarrollamos y ejecutamos planes de mantenimiento tanto en los propios locales como en sus instalaciones, facilitando la conservación y garantizando la durabilidad de los mismos.