INSTALACIONES FRIGORÍFICAS

Avalados por la experiencia de nuestros profesionales y la satisfacción de nuestros clientes, estamos especializados en el montaje y mantenimiento de todo tipo de instalaciones frigoríficas de refrigeración y congelación.

Desde 1984 nuestros equipos de técnicos, frigoristas y montadores están atendiendo y dando servicio a nuestros clientes, vinculados principalmente con los sectores de la hostelería y distribución alimentaria. Trabajamos en el desarrollo y materialización de instalaciones tanto industriales y comerciales, de las cuales en las instalaciones de frío comercial somos especialistas, dominado y trabajando con todo tipo de tecnologías y criterios técnicos.

Odefri participa con sus clientes desde la concepción de la idea inicial, el diseño de la instalación, la planificación de la ejecución, la coordinación con otros gremios vinculados, materialización de la ejecución y posterior mantenimiento de las instalaciones.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral que busca dar la seguridad y confianza a nuestros clientes en cuanto al funcionamiento de las instalaciones, garantías de durabilidad y cumplimiento legislativo, colaborando con nuestros clientes a buscar la solución ideal para cada negocio y para sus necesidades particulares.

Ponemos al servicio de las instalaciones que mantenemos un equipo formado por más de 14 frigoristas dotados del equipamiento necesario para dar cobertura a las instalaciones de nuestros clientes, ofreciendo un servicio continuado de intervenciones de reparación desde las 08:00 a 22:00 de lunes a viernes y actuando a través de nuestro servicio de emergencia los sábados de 08:00 a 22:00, cubriendo de esta forma el horario comercial las instalaciones.

Además, nuestro departamento técnico y equipo de instaladores nos sitúa como una empresa líder en el sector del frío de nuestro entorno y, especialmente, en la conservación; una labor que desarrollamos con el respaldo de Asofrío, única Central de compras y servicios de empresas instaladoras especializadas en los sectores de refrigeración, climatización y calefacción, de referencia a nivel nacional.