REFORMAS COMERCIALES

Nuestra experiencia y formación especializada nos permite ofrecer un servicio completo y de calidad en el sector de las reformas comerciales. Realizamos reformas de locales completas o parciales aplicando las diferentes técnicas disponibles en el mercado para dar un mejor asesoramiento técnico y decorativo. La calidad del servicio, la experiencia y la creatividad son nuestra carta de presentación para dar vida, o una nueva vida, a tu negocio.

INSTALACIONES FRIGORÍFICAS

Los más de 30 años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes avalan nuestro trabajo como especialistas en el montaje y mantenimiento de todo tipo de instalaciones frigoríficas. Buscamos la solución ideal para cada negocio y para sus necesidades particulares.

Este servicio, por las características de las instalaciones, suele ser requerido por locales relacionados con la hostelería y la alimentación, tanto pequeños y medianos supermercados, como grandes superficies.

Además, nuestro departamento técnico y equipo de instaladores nos sitúa como una empresa líder en el sector del frío de nuestro entorno y, especialmente, en la conservación; una labor que requiere de experiencia, dedicación y formación. Todas ellas cualidades que nuestro equipo y nuestra empresa poseen y fomentan en su actividad diaria.

AIRE ACONDICIONADO

Desde ODEFRI diseñamos y llevamos a cabo proyectos de climatización adaptados a las necesidades de cada negocio.

Realizamos un primer estudio exhaustivo de las características de cada local para buscar la solución que mejor se ajuste a cada caso. Desarrollamos soluciones profesionales que harán que el calor no vuelva a ser un problema para tu negocio.

SERVICIO TECNICO

Nuestro excelente equipo de profesionales ofrece un servicio técnico de calidad en materia de reparación y mantenimiento, adecuando cada solución a las particularidades de su negocio.

Un personal especialista en la materia, con amplia formación y experiencia en la misma, se pone a disposición de nuestros clientes para atender sus necesidades y responder con la mayor eficacia posible.

CONTACTO RÁPIDO

Si tiene alguna pregúnta rellene este formularío y le responderemos lo más rápido posible.

Al pulsar el botón “ENVIAR” declaro que he leído la información y estoy conforme al tratamiento de mis datos personales.

Para poder atenderle correctamente, sobre nuestras ofertas y servicios, necesitamos que nos autorice mediante su consentimiento expreso:

Información básica Protección de Datos Reglamento (UE) 2016/679
Responsable del tratamiento: Odefri S.L.
Finalidad: Contestar solicitudes enviadas desde la web
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros que se detallan en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en nuestra web: https://odefri.com/proteccion-de-datos/