MISIÓN

La finalidad de la empresa se mantiene y renueva a lo largo del tiempo, siendo a día hoy, los cometidos de la empresa, los siguientes:

  • Garantizar que los servicios desarrollados y los productos proporcionados, satisfagan plenamente a nuestros clientes, tanto por su resultado final, como por la forma de conseguirlo.
  • Asegurar la atención a los clientes dando respuestas a sus necesidades e inquietudes, creando un clima de seguridad y satisfacción.
  • Cumplir con las condiciones de calidad prescritas por parte de nuestros clientes, así como con los requisitos y pautas de calidad fijadas por la propia empresa.
  • Proporcionar soluciones de mantenimiento y conservación de todas aquellas instalaciones y productos incluidos dentro de nuestra oferta.

SERVICIOS

La empresa nace con vocación de servicio, desarrollando su actividad dentro de unos patrones y estándares de calidad elevados, con la intención de que exista una vinculación directa entre un servicio y producto de calidad y la imagen proyectada hacia el mercado.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Para mantener durante años la confianza y fidelidad de nuestros clientes hemos desarrollado un proceso productivo basado en la mejora continua. Para ello contamos con la implicación de la totalidad de nuestra plantilla, un equipo con experiencia y con la cualificación necesaria para desarrollar la actividad de la empresa. Además, esta mejora continua también se refleja en nuestros procesos de autoevaluación en la apuesta por la innovación tecnológica. Buscamos contar siempre con las mejores soluciones tecnológicas del mercado, para poder responder con eficiencia y eficacia a los retos que se nos presentan. La innovación tecnológica es una apuesta por el futuro y un compromiso con nuestros clientes de intentar dar siempre el mejor servicio posible.

SOSTENIBILIDAD

Como parte de la sociedad, ODEFRI no es ajena al impacto que su actividad genera. Por ello desde el inicio, nos comprometemos a realizar nuestra labor con responsabilidad y eficiencia. Lograr optimizar al máximo nuestro uso de energía y contar con las innovaciones tecnológicas que nos permiten ofrecer las soluciones más respetuosas con el medio ambiente del mercado.

FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN

Nuestro mayor valor es el equipo de hombres y mujeres que hacen de ODEFRI lo que es. Nuestro personal cuenta con la formación, la cualificación y la experiencia necesarias para ofrecer el mejor servicio del sector del frío.

CONTACTO RÁPIDO

Si tiene alguna pregúnta rellene este formularío y le responderemos lo más rápido posible.

Al pulsar el botón “ENVIAR” declaro que he leído la información y estoy conforme al tratamiento de mis datos personales.

Para poder atenderle correctamente, sobre nuestras ofertas y servicios, necesitamos que nos autorice mediante su consentimiento expreso:

Información básica Protección de Datos Reglamento (UE) 2016/679
Responsable del tratamiento: Odefri S.L.
Finalidad: Contestar solicitudes enviadas desde la web
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros que se detallan en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en nuestra web: https://odefri.com/proteccion-de-datos/