La finalidad de la empresa se mantiene y renueva a lo largo del tiempo, siendo a día hoy, los cometidos de la empresa, los siguientes:
La empresa nace con vocación de servicio, desarrollando su actividad dentro de unos patrones y estándares de calidad elevados, con la intención de que exista una vinculación directa entre un servicio y producto de calidad y la imagen proyectada hacia el mercado.
Para mantener durante años la confianza y fidelidad de nuestros clientes hemos desarrollado un proceso productivo basado en la mejora continua. Para ello contamos con la implicación de la totalidad de nuestra plantilla, un equipo con experiencia y con la cualificación necesaria para desarrollar la actividad de la empresa. Además, esta mejora continua también se refleja en nuestros procesos de autoevaluación en la apuesta por la innovación tecnológica. Buscamos contar siempre con las mejores soluciones tecnológicas del mercado, para poder responder con eficiencia y eficacia a los retos que se nos presentan. La innovación tecnológica es una apuesta por el futuro y un compromiso con nuestros clientes de intentar dar siempre el mejor servicio posible.
Como parte de la sociedad, ODEFRI no es ajena al impacto que su actividad genera. Por ello desde el inicio, nos comprometemos a realizar nuestra labor con responsabilidad y eficiencia. Lograr optimizar al máximo nuestro uso de energía y contar con las innovaciones tecnológicas que nos permiten ofrecer las soluciones más respetuosas con el medio ambiente del mercado.
Nuestro mayor valor es el equipo de hombres y mujeres que hacen de ODEFRI lo que es. Nuestro personal cuenta con la formación, la cualificación y la experiencia necesarias para ofrecer el mejor servicio del sector del frío.
En Odefri, desarrollamos nuestra actividad en el sector del frío comercial, industrial reformas comerciales y decoración, ventilación y aire acondicionado y fabricados en acero inoxidable, realizamos la reforma integral de cualquier espacio.