¿QUIÉNES SOMOS?

ODEFRI nace en 1984 en Vigo cuando 7 profesionales del sector de la refrigeración y climatización industrial y comercial se unen para crear una empresa con la que ofrecer el mejor servicio del mercado en el sector del frio. Un servicio en el que primen tres factores: calidad, eficiencia y  atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente.

En un primer momento, ODEFRI inició su actividad en las oficinas de la Calle Florida. Para trasladarse poco después a la calle Barcelona hasta, por último, instalarse definitivamente en la actual Corujo- Avda. Ricardo Mella. Hoy en día, dispone de un edificio industrial en el que también se encuentran sus oficinas y exposición, y de un taller para la fabricación y montaje de muebles metálicos y de madera para el equipamiento de sus obras propias o ajenas.

En estos 34 años de historia ODEFRI se ha posicionado como una empresa destacada en el mercado gracias a un excelente equipo humano y a un servicio de calidad. Año a año han ido aumentando los clientes que confían en nuestra empresa y en el buen hacer de nuestra actividad en el sector del frío comercial e industrial. Con una amplia experiencia en reformas comerciales y decoración, ventilación y aire acondicionado y fabricados en acero inoxidable, en todos ellos diseñando y ejecutando las obras para todo tipo de negocios.

CONTACTO RÁPIDO

Si tiene alguna pregúnta rellene este formularío y le responderemos lo más rápido posible.

Al pulsar el botón “ENVIAR” declaro que he leído la información y estoy conforme al tratamiento de mis datos personales.

Para poder atenderle correctamente, sobre nuestras ofertas y servicios, necesitamos que nos autorice mediante su consentimiento expreso:

Información básica Protección de Datos Reglamento (UE) 2016/679
Responsable del tratamiento: Odefri S.L.
Finalidad: Contestar solicitudes enviadas desde la web
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros que se detallan en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en nuestra web: https://odefri.com/proteccion-de-datos/