EQUIPO ODEFRI

En ODEFRI somos una familia que con el paso del tiempo ha ido creciendo unida y fuerte, dispuesta a superar los retos que se proponga. Desde el inicio en 1984 con 12 empleados, hemos crecido hasta formar un equipo humano de 58 personas que trabajan cada día para ofrecer lo mejor de sí.

Nuestra máxima consiste en transmitir e implicar a las personas en la empresadotando a la misma de capacidad para proyectar entusiasmo e ilusión a las personas que la conforman.Por todo ello, la dirección de ODEFRI es una dirección por implicación.

Implicaciónen la opinión, en la toma de decisiones, en las responsabilidades y en las funciones por parte de todo el equipo de trabajo que hace posible ODEFRI.

CONTACTO RÁPIDO

Si tiene alguna pregúnta rellene este formularío y le responderemos lo más rápido posible.

Al pulsar el botón “ENVIAR” declaro que he leído la información y estoy conforme al tratamiento de mis datos personales.

Para poder atenderle correctamente, sobre nuestras ofertas y servicios, necesitamos que nos autorice mediante su consentimiento expreso:

Información básica Protección de Datos Reglamento (UE) 2016/679
Responsable del tratamiento: Odefri S.L.
Finalidad: Contestar solicitudes enviadas desde la web
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros que se detallan en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en nuestra web: https://odefri.com/proteccion-de-datos/