CALIDAD

La búsqueda de la máxima calidad en nuestros servicios nos mueve a intentar mejorar día a día. Esta necesidad de evolución constante se refleja también en la política de calidad de la empresa, basada en lo establecido en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000. Así, nuestra política de calidad se sustenta sobre tres pilares:

  • Mejora continua del proceso productivo
  • Implicación de todo el equipo de ODEFRI
  • Aplicación y desarrollo de métodos de autoevaluación y sistemas correctivos.

Con el objetivo de mantener este compromiso con la mejora continua ODEFRI forma parte del programa Re-Acciona, una iniciativa cofinanciada por la Unión Europea que busca favorecer el crecimiento y consolidación de las pymes, a través de la mejora de su financiación y tecnología.

CONTACTO RÁPIDO

Si tiene alguna pregúnta rellene este formularío y le responderemos lo más rápido posible.

Al pulsar el botón “ENVIAR” declaro que he leído la información y estoy conforme al tratamiento de mis datos personales.

Para poder atenderle correctamente, sobre nuestras ofertas y servicios, necesitamos que nos autorice mediante su consentimiento expreso:

Información básica Protección de Datos Reglamento (UE) 2016/679
Responsable del tratamiento: Odefri S.L.
Finalidad: Contestar solicitudes enviadas desde la web
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros que se detallan en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en nuestra web: https://odefri.com/proteccion-de-datos/